domingo, 15 de enero de 2012

Barra de opciones



Información general

La cinta de opciones se introdujo en Office 2007 como parte de la interfaz de usuario de Office. Se incluye en aplicaciones de Office 2007 exclusivas (Access, Excel, PowerPoint y Word), y está incluida en todas las aplicaciones de escritorio de Office 2010.
La cinta de opciones se diseñó para facilitar el trabajo con las aplicaciones de Office y para ayudar a los usuarios a descubrir las eficaces características y capacidades de Office. Los menús y las barras de herramientas se han ampliado con el tiempo, haciendo que fuera más difícil para los usuarios encontrar los comandos necesarios rápida y fácilmente.
La cinta de opciones a primera vista
CARACTERÍSTICADESCRIPCIÓN
Botón Office (Office 2007) y pestaña Archivo (Office 2010)Proporciona una ubicación centralizada de todas las cosas que puede hacer con un archivo: compartir, imprimir o enviar.
Barra de herramientas de acceso rápidoUna barra de herramientas personalizable que muestra los comandos que más usa.
Fichas contextualesEstas fichas se muestran en la cinta de opciones sólo cuando son relevantes a la tarea que está realizando, como aplicar formato a una tabla o a una imagen.
GaleríasSeleccione entre una variedad de temas, estilos, efectos, formas y plantillas con formato previo.
Vista previa dinámicaVea los cambios de formato antes de aplicarlos al 


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